Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Súper CARGADORES solares 🌞¡NUEVO! Ventilador Solar  🥳En Promoción Lámpara TUCÁN 🌞¡NUEVA! Jardinera GAMMA Envío GRATIS / Ciudades principales 🌞¡NUEVO! Kit Solar CAMPING Pago Contra-entrega  🌞¡NUEVA! Lámpara solar BRICK 

POLÍTICAS DE CAMBIO SOLAR BOUTIQUE

Cómo hacer tu cambio:

Si te encuentras en una ciudad con presencia de nuestra oficina/tienda o en poblaciones cercanas a estas, podrás acercarte con tu producto para tramitar el proceso de cambio.

Si no te encuentras cerca de una tienda, nuestro centro de atención telefónico te apoyará en el proceso de cambio, comunícate a la línea +57 3147738285 y déjanos saber la razón por la cual deseas devolver o cambiar tu producto.

Cambios por NO satisfacción

Tienes 30 días calendario contados a partir de la fecha de entrega, para solicitar el cambio de tu producto por no satisfacción.

El producto lo debes devolver en las mismas condiciones en que lo recibiste, es decir, en perfectas condiciones estéticas y funcionales, sin usar, con sus empaques originales, accesorios y manuales.

Luego de que validemos el estado del producto se emitirá aprobación o negativa del cambio.

Si la solicitud de cambio no se hace directamente en nuestras oficinas, en caso de ser necesario se solicitarán fotografías del estado de los empaques y el producto por parte del personal de validación de cambios remoto.

En caso de que tu compra haya incluido un Combo, y desees devolver alguno de los artículos recuerda que debes devolver todos los productos para autorizar tu cambio. Definición “Combo”: Dos o más productos con precio promocional atados en la factura.

Cambios por falla técnica

Tienes 30 días calendario contados a partir de la fecha de entrega, para solicitar el cambio de tu producto por falla técnica.

Los productos con falla técnica serán validados para generar el cambio.

Si tu compra fue un Combo, y uno de tus productos falla solo deberás devolver el producto con la novedad funcional.

Definición “Combo”: Dos o más productos que tiene un solo código en la factura.

Razones por las cuales NO aplica un cambio

Un cambio por NO SATISFACCION según nuestra política, no aplica cuando:

Cuando solicitas el cambio después de los 30 días calendario contados a partir de la fecha de entrega de tu producto.

Cuando solicitas el cambio a productos que no estén en el mismo estado en que se entregaron, es decir, en perfecto estado estético y funcional, además de contar con accesorios, empaques y manuales originales en perfecto estado.

Cuando el producto tiene instalado programas no licenciados o si al producto se le ha modificado el software o hardware original, tiene señas de haber sido manipulado internamente y/o violado sus sellos de seguridad o si ha registrado el equipo ante la marca con sus datos personales.

Cuando el producto presenta alguna novedad estética o de empaque o algún tipo de registro personal interno o ante terceros que no haya sido reportado en el momento de la validación con nuestro personal o no se evidenció en las fotografías enviadas, el producto será retornado al cliente y no aplica el cambio.

Un cambio por falla técnica según nuestra política no aplica cuando:

Cuando solicitas el cambio después de los 30 días calendario contados a partir de la fecha de entrega de tu producto.

Cuando solicites el cambio de productos que no estén en muy buen estado estético, además de no contar con accesorios, empaques y manuales originales.

Cuando se evidencia en la validación física del producto una mala manipulación como causa de la falla o instalación de software no licenciado.

Cuando en la inspección del producto se evidencia que no existe una falla.

Cuando al hacer la revisión de la identificación única de los productos (para los casos en que aplique) se evidencia que el producto no fue adquirido en nuestras tiendas o que fue registrado a nombre propio.

Cuando el producto tiene instalado programas no licenciados o si al producto se le ha modificado el software o hardware original, tiene señas de haber sido manipulado internamente y/o violado sus sellos de seguridad o si ha registrado el equipo ante la marca con sus datos personales.

Para algunos productos, como generadores de energía, aires acondicionados, ventiladores, Power Bank, Reflentores, Jardineras, etc, el proceso de aprobación de cambio está sujeto a una evaluación en nuestras oficinas o visita evaluativa.

Productos que NO tienen cambio

Productos de redención inmediata como recargas, tarjetas o pines de contenidos, etc.

Generadores de energía, aires acondicionados, ventiladores, power bank, reflectores, jardineras, lámparas, etc comprados en tiendas físicas o comprados en tienda online que ya no se encuentren en las mismas condiciones de venta, es decir en el estado y empaque original del producto.

Productos vendidos en OUTLET y/o OFERTA, tienen cambio únicamente por falla técnica previa validación.

Los productos que no tienen cambio tienen igualmente su garantía legal vigente.

Reembolsos

Cuando aplique la reversión del pago, se hará dentro de los 30 días calendario siguientes a la devolución del producto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.

Recomendaciones para tu garantía

Se sugiere conservar la factura de compra para hacer efectiva tu garantía. Validar que tu producto se encuentre dentro del periodo de garantía.

La vigencia de la garantía se contará a partir de la fecha de entrega de tu producto.

Recuerda notificar si tienes alguna inquietud o inconveniente con la reclamación de tu garantía en la Línea +57 3147738285.

 
El Corresponsal en Qatar con productos solares